Disimula las imperfecciones y ama tu look con los nuevos correctores líquidos ARTISTRY de Amway

  • Amway y su línea de belleza ARTISTRY® presentan sus nuevos correctores líquidos  disponibles en tres tonos: claro, medio y oscuro.
  • Su exclusiva fórmula Artistry™ Exact Fit™ ayuda a desvanecerlos sobre la piel, para lograr un aspecto natural.
  • Resistentes al agua, oftalmológicamente probados y delicados con las pieles más sensibles

626

Amway, empresa líder mundial en venta directa, presenta su nueva línea de correctores Artistry Exact Fit, disponibles en tres tonos: claro, medio y oscuro, adaptables a cada tono de piel.

La fórmula Artistry Exact Fit™ contiene una mezcla de perlas tahitianas y prismas ópticos que suavemente reflejan la luz y se ven impecables sobre la piel, reduciendo la apariencia de las imperfecciones como manchas y ojeras. Su textura ultra ligera proporciona un acabado natural, adecuado para todo tipo de piel (grasa, seca, mixta, sensible), sin formar pliegues o marcar las líneas de expresión.

Además, los nuevos correctores pueden ser usados como base antes de aplicar las sombras de ojos, para extender la duración del maquillaje y lucir una mirada radiante.

Con este nuevo lanzamiento, Amway Colombia ratifica, una vez más, su compromiso con las colombianas ofreciéndoles productos a la vanguardia con los más altos estándares de calidad. Los productos cosméticos Artistry™ se comercializan exclusivamente a través de una fuerte red de Empresarios Amway en el país.



Acerca de Artistry
ARTISTRY está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de ARTISTRY cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan la apariencia de signos visibles de la edad, de origen tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, y cuenta también con colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios. Las fórmulas avanzadas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundial llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ampliar los límites de la belleza. Los productos ARTISTRY se venden a través de Empresarios Amway en el mundo.

Acerca de Amway
Amway es un negocio de ventas directas de US$8,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel; los sistemas eSpring™ para tratamiento de agua y las bebidas energéticas XS™– todas vendidas exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2015 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No.1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2016. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y otras propiedades de negocios. Al cierre de 2016, Colombia se destaca como el único país en Latinoamérica, con doce años de crecimiento consecutivo.