Disney le hace honor a un clásico italiano

475

El programa de Disney Junior, Junior Express, le hace un homenaje a una clásica canción italiana, Funiculí, Funiculá, en un nuevo video, que sin duda conquistará a los más chiquitos y a sus papás. Este video es protagonizado por el cocinero Arnoldo, quien acompañado por varios increíbles invitados, entre ellos Karol Sevilla (protagonista de Soy Luna), cuenta por medio de esta canción la historia de sus padres.

Ya es posible disfrutar en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica de Funiculì Funiculà, un nuevo video musical de Disney Junior Express donde el gran cocinero Arnoldo cuenta la historia de sus padres, acompañado de los Rulos y varios visitantes ilustres, entre ellos Karol Sevilla.  Esta versión del entrañable clásico italiano se une al repertorio de canciones del show Disney Junior Express En Vivo.

Esta versión del entrañable clásico italiano se une al repertorio de canciones del show Disney Junior Express En Vivo, espectáculo que se presentará desde este sábado 24 en el teatro Opera de calle Corrientes y que también tendrá funciones durante las vacaciones de invierno.

Además, esta canción forma parte de Porque yo te quiero, el nuevo álbum de Disney Junior Express que se encuentra disponible en discotiendas y tiendas digitales desde el viernes 19 de mayo.

Disney Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

De lunes a viernes a las 5:30 pm