Sorprendida se encuentra la presentadora Diva Jessurum luego de haber sido atracada en el norte de la ciudad de Barranquilla.

El hecho se presentó en la tarde del pasado miércoles cuando un hombre se le acercó y la intimidó con un arma de fuego a ella y a varios de sus acompañantes para que le pasara el reloj y las joyas.

Cometido el delito, el hombre emprendió la huida con rumbo desconocido mientras que la presentadora dio aviso a las autoridades que, en pocos minutos, capturaron al delincuente.

“Este individuo tiene opera con otras personas que hacen de ‘marcadores’ desde el aeropuerto y que se fijan en las joyas de alto valor, en este caso los relojes, y se van avisando en los trayectos”, dijo el coronel Yecid Peña, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades y se le encontró en su poder un arma tipo revólver de fogueo, además de dos relojes, y una cadena.

“Cuando me atracaron quedé en shock, pero luego quedé gratamente sorprendida porque en menos de 15 minutos ya habían capturado a esta persona (…) los oficiales de la Policía son los héroes de nuestra patria”, dijo la presentadora.

El delincuente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y en los próximos días será judicializado.