Divercity se queja sobre publicación de Actualidad Panamericana

923

DivercityEl parque temático Divercity se quejó por una publicación del portal satírico Actualidad Panamericana, debido a una noticia en la que se hablaba sobre la apertura en este parque de un espacio que recreaba el intervenido Bronx de Bogotá.

Divercity indicó, mediante un comunicado, que debido a la publicación de Actualidad Panamericana, portal que se presenta como un medio dedicado a escribir noticias falsas usando sátira y parodias, recibió cientos de llamadas y mensajes de padres de familia y clientes indignados por la noticia.

Por tal razón, el parque para niños aclaró a la opinión pública que “en ningún momento hemos creado, ni tenemos planeado crear una atracción para niños, que recree una problemática social tan dolorosa y delicada como la vivida en el sitio conocido como el Bronx en Bogotá”.

Además, señaló que es lamentable que, una vez más, este portal “utilice el buen nombre de Divercity para aumentar sus cifras de lecturabilidad, afectando nuestra buena imagen y el trabajo de más de 10 años por la educación y el entretenimiento sano de los niños de Colombia”.

Finalmente, le pidieron una rectificación a ‘Actualidad Panamericana’ para que replique el comunicado en sus redes sociales, “ya que sus acciones afectaron de manera directa la percepción que el público en general tiene hacia Divercity como empresa que trabaja por la educación sana de nuestra niñez y le solicitamos de manera directa abstenerse de usar la marca para construir historias ficticias y entretener a sus seguidores”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente