Diverplaza le apuesta a innovadores espacios de gastronomía y entretenimiento

476

Con más de 200 marcas presentes y una inversión cercana a los 200.000 millones de pesos, Diverplaza inauguró su ampliación con la que ratifica su liderazgo en el modelo de renta en Centros Comerciales en Colombia.

Dentro de las novedades que trae esta transformación se encuentran espacios únicos, pensados en llevar lo mejor de la gastronomía y el entretenimiento a la localidad de Engativá: Jardín Gastronómico, Jardín de la Cerveza y Terraza Udara.

Dentro de sus anuncios de ampliación, el centro comercial Diverplaza presenta diversos espacios que ofrecerán a visitantes, y en especial a los más de 1.200.000 habitantes de la localidad de Engativá, lo mejor de la gastronomía y el entretenimiento.

Para empezar, Diverplaza creó la Terraza Udara, uno de los conceptos innovadores en el desarrollo de este proyecto, con un mobiliario balinés, espacios al aire libre, jardines y un joglo (casa estilo Indonés) como punto de encuentro, que lo hacen un espacio único en la ciudad.

Los visitantes también podrán complacer todos sus antojos en el Jardín Gastronómico, un espacio con un mobiliario en madera rústica, diferentes configuraciones de mesas y sillas para generar un espacio cómodo y familiar, ideal para compartir y generar experiencias memorables. Tiene una capacidad para 2.200 personas en la zona de comida rápida, y una composición para casual dinning con marcas como Crepes & Waffles, Buffalo Wings, Oma, Sopas de Mamá y postres de la abuela, Frisby, entre otras.

Adicionalmente, el centro comercial pensó en la completa diversión de sus visitantes, por esto, ideó un lugar denominado Jardín de la Cerveza, un espacio de aproximadamente 420 mts2 e inspirado en los tradicionales bulevares londinenses. Cuenta con una oferta de pubs de reconocidas marcas cerveceras artesanales colombianas como BBC, Beer Station y Joshua, que le dan al público visitante, un sinfín de opciones para disfrutar de la música en vivo.

“El desarrollo innovador de estos espacios se ha pensado para que los visitantes de Diverplaza tengan experiencias únicas y seguir generando recuerdos extraordinarios alrededor de los clientes del Centro Comercial. Este bulevar busca ser para la localidad una apetecida Zona T y generar un aumento del tráfico del 15%” afirma Ángela León, Directora de Mercadeo de Diverplaza.

La reconocida marca de cervezas Joshua, 100% colombiana, hace parte de este jardín. Con un local de 154 mts2, que ha generado empleo a más de 25 personas, la marca quiso ser parte de este proyecto diseñado por Diverplaza debido al gran dinamismo que ha venido implementando en las campañas de mercadeo, generando un impacto relevante y exposición, de gran beneficio a nivel de marketing para cervezas Joshua. El montaje del lugar tendrá una tarima insonorizada y sus interiores contarán con una decoración sobria que hará que los clientes se sientan como en el lugar de sus sueños. Adicionalmente, ofrecerán shows musicales en vivo, lo que hará que las personas vivan de cerca la experiencia de un venue en la zona.

Los clientes de Diverplaza también podrán encontrar 163 mts2 exclusivos de la reconocida marca Beer Station, que, con la apertura, genera empleo a aproximadamente 30 personas. Para este espacio, la marca diseñó una carta exclusiva con productos exquisitos tanto en bebidas, cervezas, licores, cocteles, los famosos pulgarcitos y un selecto menú, lleno de mucha identidad, basado en elaboraciones muy artesanales donde priman materiales de excelente calidad y sabor.

Por otro lado, el jardín cuenta con un Bogotá Beer Company de 104 mts2. La marca decide aportarle al proyecto y a Diverplaza buscando democratizar la buena cerveza, su propósito es crear cultura cervecera y esto en parte se logra abriendo nuevos puntos donde no había oferta de cerveza artesanal. BBC tiene más de 15 estilos diferentes de cerveza, todas 100% artesanales y más de 65 premios y reconocimientos internacionales a la calidad.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente