Foto archivo, Hospital Universitario del Caribe.
Foto archivo, Hospital Universitario del Caribe.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que en un hecho acaecido en la calle Wilfrido Castro del barrio La Candelaria, resultaron heridas tres personas, una de ellas es una menor de 7 años.

La primera hipótesis que se conoce es que se presentó una “disputa por la repartición de un dinero producto de un hurto”, indica el informe policial.

En la riña resultaron heridos en un intercambio de disparos William Pérez Villanueva, con impacto de bala a la altura del abdomen, tórax y antebrazo izquierdo y Andrés Felipe Ciro, con impacto en la parte izquierda del tórax. Ambos fueron llevados al Hospital Universitario.

Menor herida

En la balacera también resultó herida una menor de 7 años de edad, por una bala perdida y su pronóstico en estos momentos es reservado.

El Centro Regulador de Urgencias, informó que la menor fue llevada a la Clínica Crecer donde se atendió la urgencia vital quirúrgica por cirugía pediátrica y vascular; una vez estabilizada fue referida al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo que dice la comunidad

Los residentes del sector dicen que se registró el altercado entre los dos heridos y que están involucrados en la riña dos personas de nacionalidad venezolana, por lo que la Policía inició una investigación para esclarecer esta indagación y capturar a los involucrados.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente