Explosión en vivienda de Ciudad del Bicentenario.

Organismos de socorro atienden a los afectados en varias viviendas del barrio Ciudad del Bicentenario; mientras dos personas que resultaron heridas son sometidos a intervención médica en la Clínica Madre Bernarda y el Hospital de El Pozón, según la información entregada por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue.

De los heridos se conoció que uno es extranjero y presenta lesiones expuestas en las piernas y brazos.

Otro de los pacientes registra quemaduras en el 80% de la superficie corporal, dijo la directora del Dadis, Adriana meza, en un informe preliminar y extra oficial.

Ambos son atendidos bajo la supervisión de las autoridades distritales de salud, para garantizar la oportuna asistencia médica en las clínicas de mediana complejidad.

Vivienda deteriorada tras explosión de cilindro.
Vivienda deteriorada tras explosión de cilindro.

La oficina de Gestión del Riesgo de Desastres también confirmó que está atendiendo la situación en el lugar de la emergencia, acompañado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

El estallido causó pánico en la comunidad cercana al suceso, quienes inicialmente pensaron que se trataría de un atentado; sin embargo asistieron a los afectados y llamaron a las autoridades quienes se hicieron presentes en una reacción inmediata, inicialmente por parte del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

4 viviendas quedaron deterioradas con la explosión que se originó al atardecer de este martes.

Noticia en desarrollo…

Así quedó una de las 4 viviendas afectadas por la explosión.
Así quedó una de las 4 viviendas afectadas por la explosión.
Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente