‘Dos policías rebeldes 3’ de Will Smith se retrasa a 2018 y cambia su título oficial

442
Cargando...

Dos policías rebeldes 3, con Will Smith y Martin Lawrence como los agentes Mike Lowrey Marcus Burnett, ha retrasado su estreno hasta comienzos de 2018, informa The Hollywood Reporter. Señalada en un principio para el 2 de junio de 2017 en EE.UU, la tercera parte de la franquicia de acción llegará finalmente a las salas el 2 de enero de 2018 tal y como ha hecho oficial Sony Pictures. La compañía también ha desvelado el título definitivo de la nueva entrega: Bad Boys for Life.

La primera película de Dos policías rebeldes se remonta a 1995, año en el que recaudó en la taquilla mundial más de 141 millones de dólares. En 2003, Michael Bay, su director, repetiría detrás de las cámaras con Dos policías rebeldes II que, con mayor presupuesto, alcanzó los 273 millones de dólares de recaudación. El filme todavía no tiene director confirmado, aunque Joe Carnahan (Infierno blanco, El equipo A) es, quizá, quien tiene más papeletas para hacerse con el puesto.

Por otro lado, Sony también ha retrasado dos meses la película espacial Life, del 24 de marzo al 29 de mayo de 2017. Dirige Daniel Espinosa, con Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson en el reparto.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente