Duván Zapata y un buen gol con Udinese en el 1-1 contra Juventus (+Video)

El equipo bianconero no pudo pasar del empate, pero aprovecha la derrota del Roma contra el Nápoles para ser más líder.

206

El líder Juventus Turín tropezó hoy y no pasó del empate a uno en el campo del Udinese en la vigésima séptima jornada de la Serie A italiana.

El Juventus, que tenía esta tarde la oportunidad de escaparse a más diez puntos del Roma, segundo, tropezó en Udine y rompió su racha de siete victorias consecutivas.

El colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en la primera mitad (m.37), pero los turineses lograron la igualada a la hora de juego merced a un cabezazo del defensa italiano Leonardo Bonucci.

Sin embargo, el Juventus no disputó su mejor partido hoy e incluso pudo recibir el 1-2 en un remate de cabeza del brasileño Danilo que se estrelló en un poste.

Los turineses empataron su primer partido del año y se situaron a ocho puntos de distancia del Roma, que cayó ayer contra el Nápoles (1-2).

Duván Zapata se reportó con gol este domingo con el Udinese, que recibió al líder Juventus por la jornada número 27 de la Liga de Italia. El delantero vallecaucano anotó el tanto de su escuadra en el 1-1 contra la ‘vecchia signora’, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado desde el inicio.

El artillero, de 25 años, tuvo un buen desempeño en el estadio Dacia Arena y complicó en varias oportunidades, con su velocidad y empuje, a Bonucci y Chiellini, defensores de la Juventus.

El tanto de Duván llegó en el minuto 37. A punta de su rapidez y carácter, el ‘9’ superó a Bonucci y definió con la zurda a la salida de Bufon. ¡Bonito tanto de Zapata, que ilusionaba a su equipo con el triunfo!

 

El exAmérica, en cada pelota que tocaba, era una jugada de peligro para Udinese: la zaga de Juventus tenía que estar bastante alerta.

En la segunda etapa llegó el gol de la ‘vecchia signora’. Cobro desde el costado de Paulo Dybala y en el área apareció Bonucci, quien de cabeza, al 60, puso el 1-1 final.

Por su parte, en Juventus estuvo en cancha hasta el minuto 72 Juan Guillermo Cuadrado. El ‘7’ fue relevado y en su lugar ingresó Pjaca. Además, fue amonestado y se perderá el partido contra el Milan de la siguiente fecha por acumulación de amarillas.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente