Easy apoya a las mujeres víctimas de ataques con ácido en Colombia

123

Easy, la aplicación para solicitar taxi más rápida y segura de Colombia y la Fundación ‘Reconstruyendo Rostros’ se unen durante el mes de marzo, para devolver la sonrisa a una sobreviviente de ataque con ácido.

Bajo el nombre “Easy Mujer”, la aplicación ha creado una nueva opción para movilizarse durante marzo, en las 20 ciudades del país en donde está presente, con el fin apoyar a las mujeres víctimas de ataques con ácido en Colombia. Por las carreras realizadas con Easy Mujer durante este mes, Easy hará una donación para apoyar la labor de la fundación.

A la fecha se han registrado cerca de 1.000 ataques a mujeres con agentes químicos en Colombia, en la mayoría de los casos afectando sus rostros.

Fundación Reconstruyendo Rostros

Gina Potes, su fundadora, es la primera sobreviviente de un ataque con ácido registrado en Colombia. A partir de su experiencia, tomó la decisión de crear la Fundación y desde entonces, hace ya 8 años esa ha sido su misión. Gina es una mujer líder que defiende los derechos de éstas mujeres. Su filosofía de vida se basa en la “No victimización” y en darles un aire de optimismo y positivismo a las mujeres que llegan a su Fundación.

Reconstruyendo Rostros no solo apoya a las mujeres afectadas con sus tratamientos físicos, sino también les ofrece atención especializada en los aspectos psicológicos.

El servicio Easy Mujer, no tiene ningún costo adicional. La donación la realiza directamente Easy. Sin embargo, los usuarios también están invitados a unirse a esta iniciativa y realizar sus donaciones individuales directamente a la Fundación.

Easy invita a los colombianos a que descarguen y utilicen la aplicación en las 20 ciudades en las cuales tiene presencia, y participen en marzo utilizando el servicio ‘EASY MUJER’. La aplicación está disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pasto, Valledupar, Cartagena, Santa Marta, Montería, Cúcuta, Tuluá, Palmira, Armenia, Manizales, Pereira, Ibagué, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja.

Easy les desea a todas sus usuarias: ¡FELIZ MES DE LA MUJER!

Más información: www.reconstruyendorostros.org



Acerca de Easy
Easy Taxi fue fundada en Brasil en el 2011 y ahora es una de las principales aplicaciones de taxi móviles del mundo, que conecta a los conductores y a los pasajeros de una manera práctica, fácil y segura. La propuesta de valor es sencilla: descargar / abrir la aplicación Easy, disponible para iOS, Android y los nuevos dispositivos BlackBerry, confirmar su punto de origen y pedir su taxi con sólo un clic. En unos segundos recibirá la confirmación del nombre, foto del conductor y modelo / placa del vehículo, y será capaz de seguir la ubicación del carro en tiempo real, mientras se aproxima. Puede guardar las direcciones favoritas, revisar el historial de viajes y utilizar muchas más características que se adicionan constantemente. Dado que los datos de los conductores son verificados antes de su activación, los pasajeros no tienen que preocuparse por su seguridad y sólo deberán disfrutar de su viaje.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente