Eduardo Bosch, director general de la unidad de negocios América de NH Hotel Group recibe importante condecoración en Colombia

754

El pasado viernes 21 de abril en un acto protocolario llevado a cabo en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional, el Sr. Eduardo Bosch – director general de la unidad de negocios para América de NH Hotel Group, recibió por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa, en cabeza de su presidente la Dra. Martha Blanco de Lemos la condecoración “Orden de las Américas a la industria del Turismo, la infraestructura y el desarrollo social”.

Esta distinción, le es impuesta a las personalidades públicas y empresariales más importantes del ámbito nacional y extranjero, que con su dinamismo y trabajo contribuyen con la industria del turismo, la infraestructura y desarrollo social en Colombia.

Junto a Eduardo Bosch, importantes personalidades de la vida nacional recibieron también esta condecoración, entre ellos el Sr. Embajador de México en Colombia Dr. Arnulfo Valdivia Machuca, entre otros.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente