El adulto mayor será prioridad en la Administración de William García: Agustina de García
Desde la creación la mujer fue hecha para ayuda idónea de su esposo, y bajo esa premisa bíblica, Agustina Gutiérrez de García, esposa de William García Tirado, ha venido desarrollando junto a su equipo de trabajo la labor que se constituirá en su proyecto bandera en la oficina de Gestión Social del Distrito de Cartagena, la atención y servicio al adulto mayor.

Para reafirmar esa iniciativa apoyada por su esposo William García Tirado, Agustina ha venido visitando diferentes sectores de la ciudad con amplia presencia se adultos mayores, los que tendrán una atención especial durante el período de Gobierno de su esposo, dijo. Acompañada de líderes cívicos estuvo en La Esperanza, Chile y El Pozón, donde simpatizantes apoyaron y acompañaron estas visitas.

La agenda se extenderá a otros barrios de la ciudad para tener nuevos encuentros con esta población. Además, se espera que en su recorrido también hable con los habitantes de calle y personas en condición de discapacidad, que también serán importantes en su labor como gestora social del Distrito.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez