Román no sabía lo que se iba a encontrar cuando decidió nadar en un lago a la mitad de la noche: una malvada pero irresistible criatura que se empeña en llevárselo a un mundo oscuro. Pronto se ve obligado a luchar por sobrevivir.

Svyatoslav Podgaevskiy es el encargado de dirigir la atemorizante historia de La sirena, que da a conocer una criatura legendaria en pleno siglo XXI con este filme de terror. Podgaevskiy ha comenzado una nueva era del terror de su país con su laureada película La novia (2017), protagonizada por la actriz Viktoriya Agalakova, quien vuelve a trabajar con el director en La sirena como Marina, la novia de Román, que lo intentará salvar de la irresistible criatura. La sirena llegará a salas colombianas el 1 de enero de 2019.

La sirena está basada en una rusalka, una criatura proveniente de la mitología eslava. Es una especia de sirena que vive en el fondo de los ríos y a medianoche acostumbraba a salir y bailar en los prados. Si verían a un hombre hermoso, lo hechizaban con canciones y bailes, para conducirlo al fondo del río, manteniéndolo bajo el agua hasta que se ahogara.