«Paranoia» es una canción que refleja una parte de su vida y cómo la adversidad puede hacer que una persona se vuelva paranoica, sin embargo, al final es un mensaje claro que resalta la resiliencia, resistencia y confianza en sí mismo.

«Todos nacimos con una camisa de fuerza, códigos y reglas de nuestra sociedad que deja a muchos excluidos. Liberándonos y afirmando quienes somos, la camisa de fuerza desaparece. Las personas que te rodean, amigos o compañeros de trabajo, pueden aprovecharse de ti, y solo tu fuerza interior puede resistir y, a pesar de todo, podrás reconectarte contigo mismo y con el universo”, menciona Andrés.

Cuervo compuso este tema con sus amigos y cómplices, Rafael Vergara, Vicky Echeverry y Pablo Manresa. La canción inicial fue producida por Rafael, sin embargo, la versión en vivo incluye arreglos y producción de Andrés Múnera.

El video oficial de «Paranoia» es presentado como ante sala del EP «Bipolar», esta canción representa, sin duda alguna, la producción en todo su esplendor, pues es un tema cargado de fuerza e inspirado en la capacidad de elegir lo mejor para una persona, sin importar el mundo alrededor. El rodaje se realizó en un encuentro que tuvo Cuervo con sus fans en el marco del día internacional del trastorno Bipolar que se conmemoró el 30 de marzo.

Cuervo sorprende una vez más con propuestas irreverentes e innovadoras con su música que invita a vivir un recorrido por un mundo de contrastes en el que conocerán y entenderán su universo «Bipolar».