El pasado 22 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Medellín la gala oficial de presentación de nominados para los Premios Latino Show este año, dentro de los artistas que hacen parte del listado de nominados se encuentra el intérprete guajiro JORGE CELEDÓN quien forma parte de la categoría “Artista vallenato del año”.

La edición 2018 de este encuentro artístico se realizará en la semana del 22 al 25 de octubre en Cali, las votaciones se realizarán a través de la página oficial del evento y solo hasta la noche de premiación se conocerá el listado oficial de ganadores. Este evento que se celebra de manera anual en varias ciudades del mundo, destacando la labor cultural y artística de los exponentes musicales en la actualidad.

JORGE CELEDÓN por estos días se encuentra feliz, pues viene de una gira exitosa por Estados Unidos y Colombia, adicionalmente hace pocas semanas recibió la placa oficial de YouTube que destaca el crecimiento y posicionamiento de su canal de videos. El intérprete de “Me gustas mucho” prepara también para este segundo semestre del año un nuevo álbum discográfico con sorpresas y sonidos renovados para todos sus seguidores.