Este 21 de marzo llegará al puerto de Cartagena de Indias el Seven Seas Explorer, considerado el barco más lujoso que hasta ahora se ha construido.

Los viajeros que visitarán el país, se embarcaron en Los Ángeles, el sábado 9 de marzo, y en un itinerario de 16 noches disfrutarán de los más bellos puertos del Caribe, cruzando el Canal de Panamá, antes de desembarcar en Miami, el 25 de marzo.

El Seven Seas Explorer es el barco más lujoso jamás construido, no solo por los materiales y elementos utilizados en su construcción y decoración (mármol de carrara, cristales de cuarzo, obras de Picasso, alimentos locales y de la más alta calidad, entre otros), sino por las cifras que muestran la elegancia de estos cruceros que se encuentran culminando su temporada por Suramérica y el Caribe, y comenzará su ciclo por Europa.

El costo de construcción de este barco superó los 450 millones de dólares, con un espacio total a bordo de 51.909 pies cuadrados, unos 4.823 metros cuadrados. El nivel del lujo llega a tal punto que el costo de la cama de la Regent Suite es de 150 mil dólares, mientras que el costo del colchón de la Regent Suite supera los 90 mil dólares.

Las piezas de vajilla llevan la firma de diseño Versace y utilizadas en el restaurante Compass Rose: 400. Lámparas de cristal, ubicadas en restaurantes, salones y demás áreas comunes, mientras que el área en mármol es de 45.876 pies cuadrados (4.262 metros cuadrados), lo que equivale en tamaño a un campo de fútbol americano.

Este crucero es operado por Regent Seven Seas Cruises, naviera que cuenta con cuatro barcos de la línea de cruceros, con los cuales visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos alrededor del mundo y agregará el Seven Seas Splendor en 2020, como el quinto barco de la flota. Luego crecerá con un sexto barco en 2023.

Todos los lujos están incluidos a bordo como alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas, acceso a internet ilimitado, servicio altamente personalizado, cocina exquisita, vinos y licores excelentes, propinas y traslados terrestres.