OBRA un emprendimiento de origen colombiano, anuncia la primera cadena de talleres de pastelería fina, que se ofrecerá en porciones pequeñas para los paladares indulgentes.

Obra es una cadena de talleres de pastelería fina que llega al mercado colombiano, con un modelo de negocio innovador y experiencial, que responde a las necesidades el consumidor actual, brindando una completa experiencia gourmet, que busca democratizar el consumo de productos premium como el café especial tipo exportación y la pastelería de autor.

Obra ofrece café especial Black Mountain, clasificado como café de origen con puntuación de 87 puntos y bocatos gourmet de hojaldre de sal y dulce, preparados en el momento de consumirse, con la materia prima Bastela, reconocida en Colombia por su liderazgo en masas precongelas de hojaldre.

La cadena Obra está abanderada por un grupo de jóvenes emprendedores, que través de un fondo de inversiones, le apuesta al mercado nacional, con una ambiciosa proyección de apertura de 100 puntos durante los próximos 3 años, además, una vez probado el modelo del negocio, lo ofrecerán en modalidad de franquicia.

El concepto de Obra se basa en una oferta de valor diferenciada, que reivindica el concepto de pastelería con costos competitivos, calidad y la experiencia que se vive desde el misma llegada al taller. Quienes acuden a Obra se encontrarán con la cara amable del pastelero, el protagonista del lugar, quien estará preparando recetas de hojaldre frente al público, compartiendo su conocimiento. Es un espacio interacción completa con este arte culinario, que se acompañará del exquisito café especial tipo exportación, que todos los colombianos quieren conocer y consumir diariamente.

Por otro lado la promesa de valor de la cadena, se amplía apoyando emprendedores jovenes a través de un espacio en sus locales para exhibición y venta de productos alimenticios artesanales como pasteleria dietética, productos libres de azucar y glutén, jugos naturales y ensaladas o wraps

Además del concepto culinario, Obra sorprende con su tecnificada propuesta de Cash Dro, que permite la gestión automatizada del dinero, la mejora del proceso de pago para el cliente, la seguridad del negocio y la productividad del personal, que además al no tener contacto con billetes o monedas, garantiza la completa higienes de los productos.

Para finalizar la experiencia Obra, sus clientes podrán llevar productos precongeladas para realizar recetas prácticas en sus casas e innovar en con deliciosos hojaldres caseros.

Obra promete convertirse en toda una tradición colombiana, que se fortalece con el respaldo de marcas nacionales, apoyando a la industria, con su innovadora y competitiva propuesta gourmet.