El cajero que revolucionará la banca móvil,fue presentado en el Congreso Cl@b en Cartagena

345

El primer cajero con servicio 100% banca móvil, fue presentado en sociedad en desarrollo del Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación, Cl@b.
La demostración en vivo y en directo hecha para este portal, por Antonio Bolaños, representante legal de INDRA, consiste en una aplicación sencilla y muy segura.

TAPP por su sigla en inglés, es el cajero diseñado para interactuar con el móvil sin necesidad de tarjeta, ni tique y sólo con abrir una aplicación sustentada por su banco puede reservar dinero para pago de servicios públicos, colegios, Universidades, y todos los compromisos que periódicamente se deben cumplir.

La transacción se hace a través de banca móvil y es tan ventajoso que puede trabajar con varias cuentas al mismo tiempo.

Son tres tecnologías que garantizan la seguridad de la transacción desde cualquier lugar, y el usuario puede decidir la fecha y hora para recibir su reserva.

El sistema de automatización ópera con éxito en Italia, España, y Portugal.
Colombia fue escogida en Latinoamérica para presentar esta innovación tecnológica que revolucionará el mercado bancario en esta parte del mundo.

Demostración del cajero TAPP:

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez