El pensamiento y el Sentimiento son tu destino, es lo que impulsa a la energía e información.

El dinero es solo un Símbolo, es la energía de la vida que podemos intercambiar usándolos y es el resultado del servicio que le proporcionamos al universo, es necesario mantenerlo en circulación para que nos siga llegando.

YO soy eso, TU eres eso, TODO es solo eso que existe. Es por eso que solo existe una vida que se expresa en una diversidad de formas, necesitas entender que ese mismo flujo que corre en el mundo, es el mismo flujo que corre en nuestras venas, durante el día y la noche es el mismo polvo de partículas de átomos, que nos lleva a lo desconocido de la libertad para recibir la abundancia.

Quítate de tu mente inmediatamente todas las creencias falsas y supersticiosas sobre el dinero, no lo debes considerar nunca como algo sucio o malos, si lo haces únicamente conseguirás que se vaya, alejándose de ti, siempre recuerda que pierdes aquello que condenas.

La divinidad de Dios realmente quiere que seas feliz, muy próspero y seas exitoso. Naciste para tener éxito, para ganar, para vencer todas las dificultades, desarrollando todas tus facultades. Si tienes carencias económicas en tu vida, Entonces, ¿por qué no haces algo al respecto?

El conocimiento del poder espiritual es el medio para llegar al camino real que nos conduce hacia la riqueza de todo tipo. La riqueza es un estado de consciencia, es una mente condicionada de una providencia de la divinidad que fluye eternamente, el ser humano que conozca el funcionamiento de la mente subconsciente por ende, nunca se va a preocupar por su situación económica, A medida que conscientemente vas entrando a la comunión con la presencia Divina, afirmándolo sabiendo que te llevara y te guiara en todos sus caminos, recuerda que es una lámpara que te guía tus pasos y es una luz de tu sendero alumbrándote, si entras a la comunión de la divinidad, serás divinamente próspero y se te dará sustento más allá de tus sueños inimaginables.

Porque la ley del subconsciente es la compulsión (impulso o deseo intenso de hacer una cosa) y la ley de la vida es acción y reacción, precisamente es por lo que hacemos es la respuesta automática a los movimientos internos de nuestra mente a nuestro sentimiento interno y convicción. Es lo que nos llaman que ” Todos somos un cuerpo pensante “. La pobreza es una enfermedad mental como cualquier otra enfermedad, un ejemplo: Si estuvieras enfermo físicamente pensarías que algo no está funcionando bien en ti, entonces te llevaría a la acción de buscar ayuda o intentarías ponerle un remedio a tu mal, de la misma manera ve lo del dinero si no está circulando de manera constante en tu vida, piensa correctamente analizando que hay algo en ti que no está funcionando bien.

Para transitar el camino real hacia la riqueza no debes poner obstáculos ni impedimentos en el sendero de los otros, no debes estar celoso o envidioso, porque si te involucras con estos estados mentales negativos te estarás lastimando a ti mismo. Por todo lo que piensas y sientes, “Lo que tu estas insinuando sobre otros, lo estas insinuando acerca de ti mismo,” Grábate bien esto. La regla de oro es: Quien hable mal en contra de los demás, se condena en su carencia.

Si lo entiendes y lo analizas bien, veras que generalmente quienes hablan mal del otro tiene carencias o sufre de algún problema económico o físico, precisamente si piensas negativamente acerca de otros harás que tus riquezas y prosperidad qué pides en tu oración se aleje de ti y se desvanezcan, estas condenando las cosas por lo que rezas, estas rezando en dos sentidos opuestos. Siempre debes asegurarte que en tu mente bendigas al otro y alegrarte de sus logros, éxitos y prosperidad, cuando lo haces te bendices a ti mismo y prosperaras. Nuestra mente Subconsciente acepta nuestras creencias, sensaciones, convicciones y lo que conscientemente aceptamos como verdad. ” No te olvides que estas aquí para llevar una vida equilibrada.”

¡Es Dios la sabiduría universal!
¡Es la vida la que busca expresarse a través de ti!
¡Estas donde tu atención te lleve a estar!

Que la bendición sobreabunde en su abundancia para cada uno de ustedes.

Por: Ana Alicia Lopez Calderon
Presidenta Mujeres Con Iniciativa

ana-alicia-lopez