El cantante Massimo, prepara gira en Colombia

632

Nacido en Maracaibo un 16 de Agosto de 1984 lleno de sueños al igual que muchos jóvenes venezolanos, tuvo que vivir una verdadera transformación personal cuando abandono su amado país.

Coincidiendo al mismo tiempo con el fallecimiento de sus padres, fue entonces cuando la vida le dio la oportunidad de comenzar desde cero y mientras se ganaba la vida preparando arepas en las calles de panamá, nació el deseo de ser un día cantante, sueño que tres años después con mucho esfuerzo, pasión y manteniendo una actitud positiva, se hizo realidad.

Desde pequeño corre por sus venas el amor por la música, heredada por su padre Roberto Marcelleti, fundador y rod manager de la agrupación “Los Flippers” y pionero del pop rock de la época de los 60 en Venezuela. Massimo creció entre bastidores y escenarios enamorándose de lo que hoy en día seria su pasión y vocación.

La escencia de la primera canción del cantautor venezolano FUEGO Y CANDELA, nacio hace 11 años en Maracaibo en una calurosa noche de verano en una salida con amigos donde surgió la llama del amor, 10 años más tarde, Massimo hace su sueño realidad componiendo la canción que pone a todo el mundo a bailar, el video grabado en la hermosa costa alicantina con una hermosa modelo colombiana, captura la magia de la noche que vivió.

Tras una exitosa gira por Panamá y Orlando, Massimo sigue con la promoción en España donde FUEGO Y CANDELA fue seleccionada como finalista en un concurso musical de jóvenes talentos.

“Fuego candela ha sido una llama que ha conectado con las ganas de vivir de mucha gente y que en lo personal ha dado un nuevo rumbo a mi vida llenandola de luz y permitiéndome salir de la oscuridad en la que me encontraba” puntualizó el cantante.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg