Cuesta creer que alguna vez un doctor le dijera que nunca en la vida iba a volver a cantar, lo cierto es que 10 años después Miguel Defaus sigue impresionando a todo el que le escucha por su calidad vocal y humana.

Nació en Cuba en el seno de una familia humilde, «la música ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria” nos cuenta Miguel.

Cosita Linda, Voltea pa que te Enamores, Ruta 35 son algunas de las series y telenovelas donde el cantautor ha dejado plasmadas sus composiciones, ganándose poco a poco el respeto y la admiración de grandes figuras en la escena musical, su carisma y talento llena los corazones de todos sus seguidores. Este talentoso joven ha colaborado con reconocidos productores quienes han sido nominados por la academia Grammys tales como: Ahmed Barroso, Yainer Horta, Angel Arce, Boris Milán y Mike Rosario, entre otros.

Recientemente estrena su video “Te Amaré” Filmado en diferentes localidades de la ciudad de Miami.

El cantante y compositor es uno de los artistas invitados a la segunda versión de los Instagramer Fest, que se llevará a cabo hoy en la ciudad de Cartagena, en el cual premian a los mejores Instagramers de todo el país.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg