El ‘Chupacabras’ ha hecho presencia en tres municipios de Boyacá

378

Cabras muertasVuelve y juega el misterio alrededor del ‘Chupacabras’, que según campesinos y alcaldes, ha venido haciendo un recorrido desde municipios de Cundinamarca como Susa, Fúquene y Ubaté, y que desde hace 2 semanas empezó a atacar a localidades de Boyacá: Caldas, Jericó y Chita.

El extraño ente ha atacado 21 ovejas en Caldas y en las últimas horas, encontraron muertas 15 ovejas más en una finca de la vereda El Moral de Chita.

En Jericó, en la vereda Pueblo Viejo, agricultores denunciaron que algunos animales también aparecieron desangrados en esta zona.

Los animales son atacados de la misma forma: son degollados, despedazados en el cuello, desangrados, pero no come del mismo.

En Caldas, la CAR instaló varias cámaras de seguridad y una guardia nocturna en sectores donde ha atacado el llamado ‘Chupacabras’. Sin embargo, Siguen apareciendo ovejas muertas, pero las cámaras y la guardia, no han logrado captar nada.

Los alcaldes solicitan pruebas de ADN en los animales muertos, para hacer un seguimiento al caso, y con ello tratar de establecer a qué animal o ente se están enfrentando.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente