El comité organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 se reunió en la mañana de este miércoles 20 de marzo.

417

Por la gobernación de Bolívar los delegados estuvieron representados por Dumek Turbay, gobernador; Cecilia Baena, directora de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019; José Polchopek, asesor técnico de Juegos Nacionales; Enrique Chartuni, asesor de infraestructura de los juegos; Adriana Trucco, secretaria jurídica de la gobernación y funcionarios del ente deportivo departamental.

Por parte del Comité Olímpico Colombiano estuvo el presidente de la entidad, Baltazar Medina y por parte del Comité Paralímpico Colombiano Freddy Martinez.

El comité operativo de los Juegos Nacionales y Paranacionales continúa en marcha
El encuentro se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano

El comité organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 se reunió en la mañana de este miércoles 20 de marzo para hacer seguimiento de los compromisos para la realización de evento multideportivo más importante del país.En el encuentro extraordinario se presentaron los informes de las visitas técnicas realizadas en días pasados por algunas federaciones deportivas nacionales, del estado de los escenarios financiados por el departamento tanto para los deportes convencionales como para los paralímpicos, en cuanto a accesibilidad a los mismos, la implementación deportiva y el estado de las subsedes.

El comité de organización de los juegos contó con la presencia del director de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero; Martín Eduardo Gómez, subdirector y director técnico (e) de Recursos y Herramientas del Sistema; Marcela Chávez Sanmiguel, secretaria general; Miguel Acevedo, director técnico de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo; Leonardo Hincapié, director técnico de los Juegos Nacionales; Angela Holguín, directora técnica de los Juegos Paranacionales; Manuel Giraldo, director técnico de infraestructura de los juegos y profesionales especializados en el campo, de la entidad.

El comité se reunirá en el mes de abril para continuar con la verificación de los compromisos resultantes del encuentro.