El concejal de Fredonia Luis Cassiani Valiente, elegido Primer Vicepresidente para el 2017.

1953
LUIS JAVIER CASSIANI VALIENTE Elegido Prime Vicepresidente del Concejo de Cartagena para el 2017

Al recibir una nueva responsabilidad en su trabajo social y por las comunidades de Cartagena al ser elegido como Primer Vicepresidente de la Corporación edilicia para el periodo 2017; el concejal del barrio Fredonia, Luis Javier Cassiani Valiente, mostró su complacencia y agradecimiento a Dios en primera instancia y luego a sus colegas; consciente que será una nueva oportunidad para seguir sirviéndole a su gente.

Cassiani Valiente, un joven orgullosamente nacido en el populoso  barrio de Fredonia, en la zona sur-oriental de Cartagena siempre ha aplicado su gestión social en los sectores más necesitados de la ciudad.

Al momento de ser escogido Primer Vicepresidente del Concejo de Cartagena Luis Cassiani, manifestó: “Queremos aprovechar esta oportunidad para direccionar la labor del concejo hacia las comunidades; porque hay cartageneros que sienten que el concejo es ajeno y distante a los temas que tienen que ver con las comunidades; Por eso, ese será uno de nuestros retos el próximo año, llegar más a las comunidades, al igual que apoyar todos los macro proyectos que proponga el alcalde a la corporación, “Dándole un espaldarazo, para que se hagan realidad en beneficio de todos los cartageneros”.

Al tiempo los habitantes de la zona Sur oriental de Cartagena mostraron su satisfacción por la llegada de su líder y máximo representante a la mesa directiva del concejo de Cartagena; porque de seguro vendrán nuevas oportunidades para dar solución a las diferentes problemáticas que padecen en los actuales momentos.

“Nosotros los habitantes de esta zona nos sentimos orgullosos porque una persona nacida en estos barrios llegó al concejo y ahora estará en la mesa directiva para ayudarnos, apoyarnos más. “Él siempre ha estado pendiente de nosotros, de las necesidades de nuestros barrios”. “Cassiani fue el único que nos visitó ahora que nos inundamos con las lluvias, eso quiere decir que está trabajando por nosotros, por eso queremos que siga en esa labor social desde el concejo, lo aplaudimos”. Manifestó Nelsy Silva residente del barrio Olaya Herrera.

Por LUIS MANUEL MADERO MARRIAGA


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente