Surtigas se vincula al Festival Juvenil de Artes – Empelicularte, y en su séptima versión premiará a los jóvenes que, a través de piezas artísticas, expresen un mensaje sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio de gas natural.

El concurso denominado Ponle Tu Ritmo Con Surtigas está dirigido a los jóvenes artistas que participan en el festival Empelicularte 2020. En esta oportunidad además de Ponle tu Ritmo se ha creado otra categoría denominada: “Filminutos”.

En esta versión de Ponle tu ritmo con Surtigas, además de componer una canción inédita, los jóvenes pueden participar en Filminutos creando un vídeo de 60 segundos que resalte la importancia de los derechos y deberes de los usuarios de gas natural, a través de una puesta en escena.

Los interesados en la categoría Filminutos podrán postularse individualmente, o creando grupos de hasta 5 personas inscritas en Empelicularte 2020.

Los premios

En la categoría “Filminutos”, Ponle Tu Ritmo con Surtigas premiará a los ganadores del primer lugar con un computador portátil. Por su parte, los ganadores del primer lugar en la categoría “Canción inédita” ganarán $1.500.000 (Un millón quinientos mil pesos en bonos Sodexo) y la oportunidad de grabar la canción en un estudio profesional para luego ser promocionada a través los diferentes canales de comunicación de la compañía, así como en medios de comunicación.

Para más información visita http://ponleturitmoconsurtigas.com/

Bases del concurso: https://ponleturitmoconsurtigas.com/recursos/imagenes/terminos-condiciones.pdf