Así es, en la tarde de hoy se celebró en hotel intercontinental la coronación de la nueva reina de Cartagena quien será la candidata que representará a la ciudad en el próximo reinado nacional de la belleza.

En la gala de hoy se conocieron cuatro hermosas señoritas que lucieron lo mejor de su belleza desfilando en traje típico, traje de baño y finalmente en traje de gala.

Las participantes fueron: Nathalia Blanco Mathieu, Angie Mujica Ballesteros, Luisa Fernanda Puente Escobar, Yaiselle Tous Tejada.

Sin lugar a duda unas chicas con excelente potencial destacando en el certamen que las hizo ser las últimas cuatro candidatas para obtener la corona.

Pero fue Yaiselle Tous Tejada quien desde el principio se posiciono como una de las favoritas, cumplió todos los requisitos y sin duda alguna sorprendió al jurado con una excelente actitud recorriendo la pasarela y con una belleza exuberante que la ayudo a convertirse en la nueva reina de Cartagena para el periodo 2018 – 2019, recibiendo la corona de manos de su antecesora Laura González. Yaiselle tiene 21 años, mide 1,74 metros de estatura y es graduada en psicología en la Universidad Tecnológica de Bolívar.