El cuidado de la piel grasa

1126

Muchas personas tienen la piel grasa, caracterizada por generar un aspecto brillante a lo largo del día, especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón); además de poros dilatados o abiertos que aceleran la generación de puntos negros y espinillas en la nariz y el mentón.

Indiscutiblemente no es un tipo de piel fácil de manejar, pero tampoco es imposible. Con una rutina diaria de cuatro pasos muy sencillos, se puede controlar el nivel de grasa y lograr una piel saludable con aspecto sano y agradable.

  1. Higiene. Antes de tener contacto con el rostro debemos garantizar que nuestras manos e implementos de limpieza como algodones, etc., estén completamente limpios.

El primer paso de la rutina es preparar o limpiar el rostro con un gel purificante que además de retirar el maquillaje, elimine las impurezas, la grasa y las células muertas.

  1. Tonificación. Después de limpiar el rostro se debe tonificar la piel para eliminar posibles residuos de maquillaje o del limpiador anteriormente utilizado. Para esto, es importante utilizar lociones purificantes que controlen el brillo superficial de la piel y que terminen de limpiar los poros para lograr una textura más fina.
  1. Control de grasa. Posteriormente y una vez la piel ya esté completamente limpia, se deben utilizar tratamientos para el control de grasa como exfoliantes o mascarillas purificantes; estos tratamientos se pueden utilizar una vez por semana y preferiblemente en la noche.
  1. Humectación y protección. Para finalizar debemos humectar y proteger la piel, para esto podemos utilizar cremas niveladoras con protección que generen una barrera contra el medio ambiente y los rayos UV. En este caso es importante utilizar productos que contengan macropartículas que atraigan y absorban la grasa de la superficie de la piel para controlar el brillo de la misma. Ingredientes como el Butil aguacadato, componente botánico, funcionan como agente controladores de grasa.

Gel Limpiador Purificante Moiskin para piel Normal a Grasa

Ten una piel más sana e hidratada Suave limpiador en gel, de color verde claro, con agradable fragancia a frutas y flores, diseñado para piel normal a grasa. Formulado para limpiar y exfoliar la piel profundamente.

Retira el maquillaje y elimina las impurezas, la grasa y las células muertas de la piel, que queda con una sensación de frescura y suavidad.

  • Limpia delicadamente la piel y proporciona humedad al mismo tiempo.
  • Contiene exfoliantes para retirar las impurezas y las células muertas de la piel.
  • Reduce los niveles de grasa superficial que puede obstruir los poros.
  • Probado alergénica y dermatológicamente para minimizar el riesgo de irritaciones, alergias y resequedad de la piel.

Es muy importante que diariamente se limpie y tonifique la piel en el día y en la noche. En el caso de los tratamientos, se pueden hacer semanalmente durante la noche. Las cremas protectoras se deben utilizar diariamente únicamente durante el día.

Amway™
Amway es un negocio de ventas directas de US$8,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel y las bebidas energéticas XS™– todas vendidas exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2015 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No.1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2016. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y otras propiedades de negocios. Al cierre de 2016, Colombia se destaca como el único país en Latinoamérica, con doce años de crecimiento consecutivo.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente