El mundo del espectáculo comenzó con la muerte de dos famosos internacionales: Keith Flint, cantante del grupo The Prodigy y Luke Perry, protagonista de las series Riverdale y Sensación de vivir.

Keith Flint+1El cantante, de 49 años, de la famosa banda The Prodigy, fue encontrado muerto en su domicilio por la policía de Essex (este de Inglaterra) poco después de las 8:10 de la mañana del lunes.

“Acudimos y, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en la escena”, dijo un portavoz policial. “La muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense preparará un expediente”, agregó.

Liam Howlett, miembro de la banda The Prodigy, confirmó que la muerte de su compañero y amigo de agrupación fue un suicidio. Howlett señaló en el perfil oficial de Instagram del grupo británico que Flint “se quitó la vida”. “Estoy conmocionado…cabreado, confuso y con el corazón roto”, dijo Howlett.

The Prodigy era una de las agrupaciones que estaban confirmadas para la próxima edición del Festival Estéreo Picnic, que se celebrará en abril, en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en Sopó.

En horas de la tarde también se confirmó la muerte de Luke Perry, de 52 años, tras sufrir el pasado miércoles un derrame cerebral masivo. En un comunicado emitido por su familia aclaran: “La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”. Luke Perry+1

En 1990 Perry se convirtió en un nombre conocido al interpretar a Dylan McKay en el exitoso drama para adolescentes Beverly Hills, 90210. Perry también es conocido gracias a sus papeles como Pike en Buffy Cazavampiros y Billy en la película El quinto elemento. En el 2016 saltó al panorama internacional gracias a la serie Riverdale, donde da vida al padre del protagonista, Fred Andrews.