El cantautor presenta ‘Déjate’ un abre bocas de su producción en solitario que verá la luz en 2017. La canción es una invitación a bailar con un mensaje contundente: Déjate amar.

“Déjate enamorar, déjate expresar lo que se puede vivir cuando se enamoran dos seres… Déjate demostrar que el amor hace grande lo más sencillo”.

Con más de 5.000 reproducciones en su primer semana, el sencillo que ya se encuentra disponible en youtube y todas las plataformas digitales, promete poner a bailar a los colombianos este fin de año.

El Flaco llega con un show potente cargado del mejor Merengue Urbano. Con seis músicos en escena, un dj y dos bailarinas, el cantautor presenta un sonido que combina el merengue con nuevos ritmos urbanos que le dan un toque moderno a este género que ha marcado la historia de la fiesta en Latinoamérica.

“Mi música suena a rumba, es una invitación a pararse de la silla… Si no tengo pareja, igual bailo… Una invitación a seguir la rumba hasta la mañana”

El Merengue es una de los primeros géneros que aprende a bailar todo latino y hace parte también de las primeras conquistas. Pero más que un ritmo para bailar y disfrutar puede contener un mensaje real y de amor. El Flaco busca regresar este género a la radio colombiana y darle la importancia que se merece, pues nunca se ha ido de nuestra cultura y de nuestras fiestas.
Biografía
Luego de más de 15 años en la escena musical, El Flaco inicia en 2016 su carrera solista y presenta el ‘Merengue Urbano’, un género con el que pondrá a bailar a todos. Su sencillo ‘Déjate’ es el primer abrebocas de su álbum que saldrá a la luz en 2017
El Flaco comenzó su carrera en la música a los 15 años, cuando de manera autodidacta comenzó a interpretar la guitarra lo que lo llevó luego a explorar el canto, el piano y la percusión con instrumentos como las congas y la batería.

Durante estos años ha hecho parte de varios proyectos con los que ha grabado 5 discos (uno rock, tres de pop y uno tropical) y ha dado innumerables presentaciones.
Influenciado por la música de Juan Luis Guerra, Proyecto Uno y Wilfrido Vargas, en estos años, ha recorrido el circuito de bares y restaurantes de Bogotá realizando shows en lugares como el Restaurante El Gato Negro, Restaurante Carantanta (Usaquén), Restaurante Houstons (Parque De La 93), Restaurante Tinaja y Tizón (Usaquén).

Ha explorado también otras facetas en la música, siendo parte de shows privados y espectáculos de teatro y comedia. Entre esos, fue cantante del show del comediante Betto Rojas, ex integrante de tola y maruja.