Han sido varios los grandes eventos en torno a la moda y la alta costura en Ibagué, esto ha permitido la incursión de nuevas caras en el mundo de las pasarelas nacionales de jóvenes de esta tierra. Bajo el lente de Jhonny Caro @iamphotoghost con amplio reconocimiento en Medellín, Cali y Bogotá, se posiciona la fotografía de alta calidad, con ello toma gran importancia la imagen de jóvenes promesas Ibaguereñas en el mundo de las grandes pasarelas.

Son varios los futbolistas que ponen al servicio de la moda su imagen, grandes figuras del deporte rey han encontrado en este mercado un rentable ingreso económico, los colombianos James Rodríguez y Falcao García, son los futbolistas más cotizados en la industria del marketing y la publicidad. Sin duda la gran apuesta de futbolistas al servicio de la moda, la encabeza Cristiano Ronaldo y David Beckham, pioneros en dar el paso en las grandes pasarelas del rentable mundo de la moda.

La innovación, el emprendimiento y la puesta en marcha de nuevas tecnologías al servicio de la moda, permiten con luz propia y a pasos agigantados que empiecen a brillar nuevos talentos en el diseño, en la confección, la fotografía y el modelaje. Es el caso de la prominente carrera de MARLON VARÓN CONDE, un joven Ibaguereño que avanza a pasos agigantados en el mundo del marketing y la publicidad de grandes marcas, más allá de su participación regional, impacta su participación en eventos de importancia nacional.

En este futbolista, fichado por el club Bogotano La Paz F.C, y representado por el exfutbolista español José Manuel Casado y la empresa Casado Sport Management, es la imagen de la empresa ibérica de elementos deportivos VAMOS, en el han puesto los ojos empresas europeas. Hace unos días empresas del viejo continente invitaron a este joven futbolista y amante de los deportes extremos a ser parte de un ambicioso proyecto de moda de invierno de una reconocida marca.