Después de que el gobierno de Colombia tomara algunas medidas muchos colombianos empezaron a preocuparse por la economía del país y cómo podría afectarles en sus vidas.

Frente a esto cabe mencionar que muchos colombianos no reciben un salario fijo que podría ayudarles a mantener a sus familias y seguir adelante, así como atender las necesidades básicas estando en esta cuarentena. La imposibilidad de no poder desarrollar sus actividades laborales para los colombianos se debe a que existen muchas limitaciones de movilidad impuestas por parte del gobierno por las cuestiones sanitarias. Esto impacta mucho en la generación de ingresos, tomando en cuenta que todas las restricciones limitan el funcionamiento normal de varios bienes, servicios, y también en las ventas comerciales.

Los efectos han sido negativos en el mercado laboral, así mismo ha aumentado el nivel de desempleo, ha disminuido la actividad económica colombiana. Todo esto afecta el crecimiento normal, provoca la reducción en las exportaciones e importaciones de servicios que no son de primera necesidad, pero tienen relación directa con el PIB. Más que nada esto afecta a los sectores que tienen mayor actividad los fines de semana por lo cual genera menos ingresos entre semana.

Cabe mencionar que por culpa de la pandemia los colombianos se vieron obligados a solicitar más créditos para poder seguir adelante. Sin embargo, muchas entidades y especialmente los bancos piden tantos requisitos que los prestatarios no pueden cumplir con ello.

Nos comunicamos con Crezu, ellos por el momento están dispuestos a ayudar a la población y ofrecen solicitar micro préstamos en Crezu.co con las mejores microfinancieras de Colombia.

Los micro préstamos sin aval son un tipo de créditos inmediatos que por lo general ofrecen cantidades bajas y plazos de devolución cortos para mayor facilidad. Estos préstamos se otorgan sin aval ni requieren ningún tipo de garantía.

Para solicitar un mini crédito en Colombia solo se necesita tener un dispositivo con acceso a Internet. Solo basta con entrar a https://crezu.co/prestamos-sin-aval/ y llenar una solicitud. El comparador de préstamos cotejará su solicitud con varias entidades y en pocos minutos le ofrecerá las ofertas más convenientes disponibles.

Los microcréditos de este tipo están disponibles para todos los colombianos o residente del país mayores de edad y que cumplan con los requisitos mínimos de una microfinanciera. Estos préstamos urgentes están disponibles para jóvenes, estudiantes, amas de casa, trabajadores independientes, emprendedores chicos, medianos y grandes, desempleados, jubilados etc.