Karibana club es un campo de gol situado a las afueras de la ciudad un lugar tranquilo alejado del ruido de la ciudad y el tráfico excesivo. Los primeros 9 hoyos se encuentran rodeados de vegetación y 9 sobre la playa y el mar caribe, siendo un total de 18 hoyos. Es conocido como el mejor campo de golf de Latinoamérica diseñado por Nicklaus Design una de las empresas más reconocidas en diseños de campo de golf del mundo y operado por TPC.

Este año se realizó el 2do abierto TPC CARTAGENA COPA CONRAD el cual hace parte del tour profesional colombiano de golf siendo este año la tercera parada el tour profesional colombiano. Cada año se realiza el torneo entre la última semana de abril y la primera de mayo, en cual participan prestigiosos jugadores profesionales del país donde el premio es dividido entre un total de 25 jugadores.

Los ganadores por categoría fueron:

  • Ricardo Celia, Ganador de la categoría profesionales
  • María Camila Serrano, De la categoría damas
  • Esteban Restrepo, De la primera categoría caballeros.
  • Andrés Felipe Sandoval, Segunda categoría caballeros.

Si bien en el transcurso de todo el año se realizan diferentes torneos como el de aficionados que tiene una duración de dos días incluso un solo día, torneos copa Heineken, amateur de jugadores nacionales, incluso torneos de reconocidas marcas como mercedes Benz y city bank eligen Karibana Club como parte de su tour o para atender clientes. Parte del mes de diciembre de este año se realizarán torneos infantiles de la región caribe.

Tpc Cartagena permite que niños menores de 16 años reciban clases tratando de fomentar el golf en Cartagena promoviendo el golf infantil para que se animen a practicar este deporte desde temprana edad.

Juan Felipe Raigoza director de Golf de TPC Cartagena en el reconocido y prestigioso KARIBANA CLUB, cuenta que si bien no es un deporte jugado por todos es sumamente importante en el campo deportivo.

“El golf es para toda la vida, es un deporte pasivo, te permite disfrutarlo desde la edad más temprana hasta la más avanzada, te permite estar en contacto con la naturaleza ya que el completar los 18 hoyos puede tardar un promedio d 4 horas en las cuales se puede disfrutar de toda la naturaleza que hay alrededor” Añadió Juan Felipe Raigoza.