El Inter, en venta, y los tifosi sueñan con Messi y Cristiano

167

Cristiano Ronaldo y Lionel MessiEl Inter puede cambiar de manos. Según publica hoy Tuttosport, el actual propietario del paquete mayoritario del club, el indonesio Erick Thohir, tiene sobre la mesa una oferta del conglomerado chino Suning Commerce Group para vender las acciones que posee y que representan entre un 60 y un 70% del capital de la entidad nerazzurra.

Thohir, que llegó al Inter hace menos de dos años, había dado orden al banco de inversión Goldman Sachs de buscar un socio minoritario o un inversor que asumiera el control del club milanés. La oferta china valoraría en 600-700 millones de euros el Inter, del que el expresidente Massimo Moratti aún posee una participación en torno al 30%.

“¿Si vendo mi participación? Todavía no he tomado ninguna decisión. Veremos dependiendo de las condiciones, el tiempo y la cantidad”, dijo Moratti en declaraciones que recoge el diario italiano.

Ante la noticia de la llegada del dinero chino, los tifosi se han apresurado a soñar con fichajes de relumbrón y ya ven a Messi y a Cristiano Ronaldo vestidos de neroazzurri. El argentino había sido ya objeto de deseo del indonesio Thohir, que en más de una ocasión había sugerido el interés por hacerse con el astro del Barcelona.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente