El iPhone 7 le da ‘dos vueltas’ al Galaxy Note 7 en velocidad

442

Varias son las pruebas que tras el lanzamiento del iPhone 7 se han hecho al esperado smartphone para saber si en realidad cumple con las características prometidas en reiteradas ocasiones por Apple. Esta prueba de velocidad del canal de YouTube PhoneBuff ha puesto cara a cara el último iPhone frente al último lanzamiento de Samsung, el polémico Galaxy Note 7 de Samsung. Uno de los dos dobla en velocidad al otro.

La prueba, una habitual de los social media especializados, consiste en determinar cuál de los dos dispositivos es capaz de ejecutar diferentes aplicaciones, entre ellas, servicios de streaming y juegos, con la mayor celeridad. Como resultado, el iPhone 7 cargó las aplicaciones dos veces antes que la Galaxy Note 7 lo hiciera, gracias al procesador A10 que tiene el dispositivo de Apple.

Hace unos meses las redes se revolucionaban al realizar una comparativa entre el recién horneado Samsung Galaxy S7 Edge frente al nuevo OnePlus 3 a través de un test de velocidad de Android de los dos modelos. En esta ocasión, el desenlace fue sorprendente con un auténtico vapuleo del pujante competidor chino, que derrotó en dos rondas al Galaxy S7 Edge.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente