El Madrid pone a la venta a Cristiano Ronaldo por 60 millones

120

Cristiano RonaldoEl Real Madrid ya tiene claro que es el momento de colocar a Cristiano Ronaldo en el mercado futbolístico. Su edad, 31 años, y el hecho de que finalice contrato en 2018, son dos de los argumentos que baraja el Real Madrid para poder sacar el mejor rendimiento a una posible venta de la estrella portuguesa. Además, desde el entorno de Cristiano Ronaldo también hay una predisposición a buscar una salida este próximo verano para poder sacar un buen contrato.

Según informa el periodista Guillem Balagué en ‘Sky Sports’, las dos partes, es decir el Real Madrid y el entorno de Cristiano Ronaldo, están ya negociando la mejor salida del delantero portugués este próximo verano. El Real Madrid ya le ha puesto precio a Cristiano Ronaldo y la estrella madridista también ha hecho saber cuales son sus pretensiones económicas.El Real Madrid pide 60 millones por el traspaso de Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo solicita una ficha entre 20 y 25 millones de euros a sus pretendientes.

Recordemos que tanto el Manchester United como el PSG han mostrado ya su interés por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. A ninguno de los dos clubes les importa la edad, 31 años, del delantero madridista, pero parece ser que el PSG se ha decantado por la opción de Neymar, que tiene una mejor amortización de futuro.

El Manchester United, su exequipo, se perfilaría como una de las mejores opciones. Cristiano Ronaldo tiene un gran recuerdo de su paso por Old Trafford y no le desagradaría regresar al United. No obstante, el PSG aún no ha dado la última palabra. De momento, ya saben el precio que ha puesto el Real Madrid: 60 millones.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente