El Milan derrota 2-1 al Crotone y se coloca segundo

285

El Milan se colocó provisionalmente en segunda posición de la Serie A luego de imponerse este domingo al Crotone (19º) por 2-1 en la 15ª fecha del campeonato italiano.

El Milan, que sumó su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, es segundo con 32 unidades, a cuatro de la Juventus de Turín.

El conjunto visitante se puso por delante a los 26 minutos con un gol de Diego Falcinelli, pero los lombardos empataron antes del descanso por medio del croata Mario Pasalic (41), de cabeza, y se llevaron tres puntos de oro con un gol en el minuto 86 Gianluca Lapadula al aprovechar un rechace dentro del área.

El cuadro ‘rossonero’ no habría sufrido hasta el final si el senegalés Babacar Niang hubiese convertido un penal que estrelló en el larguero.

El grueso de la fecha en Italia se disputa el domingo con otros cinco partidos previstos.

El Lazio (4º) y la Roma (2º) vivirán uno de los derbis de la capital más calientes e igualados de los últimos años, a las 14h00 GMT. En caso de triunfo ‘giallorosso’, la Roma se colocará segunda, igualada a 32 puntos con el Milán, y a 4 de la Juventus, que ganó el sábado al Atalanta (3-1).

Chievo Vernona – Génova y Udinese – Bolonia cerrarán la fecha el lunes.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente