El Mobile World Congress supera los 100.000 visitantes

143

Mobile World CongressEl Mobile World Congress ha constituido un gran éxito de público al superar por primera vez los 100.000 asistentes. Barcelona se consolida como capital del móvil en el mundo y tiene una gran proyección como enclave imprescindible asociado a la innovación tecnológica.

Ni la huelga de metro ni la de autobuses pudo frenar este evento, que ha congregado un 6% más de visitantes que el año pasado, según cifras de la GSMA, entidad organizadora del evento. Aproximadamente el 55 % de los asistentes de esta décima edición que se ha celebrado en Barcelona son altos cargos directivos, incluyendo más de 5.000 CEO, y un 21% de los asistentes son mujeres.

El MWC ha batido un récord significativo en esta edición del 2016 superando los 100.000 visitantes por primera vez. La edición de este año del Mobile World Congress ha incorporado una amplia diversidad de eventos que han permitido cubrir una gran cantidad de sectores. Esto va en línea con el carácter expansivo que tiene la industria del móvil por todo el mundo. Una vez más, hemos podido disfrutar de un evento de lo más estimulante, con conferenciantes de primer nivel y con presentaciones de productos que marcarán las tendencias en la industria de ahora en adelante”, señaló John Hoffman, consejero delegado de la GSMA.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente