El MoonFest llega a Cartagena este 5 y 6 de enero

134

El festival que combina los cuatro elementos llega a la ciudad de Cartagena para presentar la verdadera cultura electrónica, siendo su primer show en la ciudad amurallada.

En una entrevista exclusiva vía telefónica, periódico El Sol tuvo la oportunidad de hablar con Rioss, un reconocido y talentoso Dj/ productor de la ciudad de Medellín, quien además es uno de los organizadores del MoonFest.

Rioss contó un poco de lo que será este evento, donde se espera la asistencia de aproximadamente 2.000 personas para que disfruten de la verdadera música electrónica.

El MoonFest se llevará a cabo en Terraza del Centro Comercial San Felipe a partir de las 3 de la tarde donde se presentará una line up conformado por 7 Dj´s internacionales y 11 Dj’s nacionales que darán a conocer lo mejor de la música electrónica.

El sábado 5 de enero se presentarán los Dj’s internacionales: Marco Bailey (Belgica), George Privatti (España) y Gillen Placencia (España), además estarán los Dj’s nacionales: Alexa, Fronter, Deraout, Mara, Fuad & Diezzera.

MOONFEST

El domingo 6 de enero se presentarán los Dj’s internacionales: The Cube Guys (Italia), Robbie Rivera (puerto rico), Antoine Clamaran (Francia), Nils Van Zandt (Holanda) y Abel Ramos (España), también se presentarán los Dj’s nacionales: Alex Hoing, J8man, Diego Palacio, Steven Kass & Mars.

MOONFEST1