El motivo por el que James Rodríguez se lesiona tanto

311

​James Rodríguez sigue recuperándose de su nueva lesión esta vez en el soleo de su otra pierna, lesión que se produjo cuando ya estaba totalmente recuperado de su pierna derecha, el Real Madrid sigue sin contar con el colombiano cuando mas falta hace James en los planes de Zidane.

En la última sesión del Real Madrid en Valdebebas, James Rodríguez se ejercitó en el gimnasio para seguir con su recuperación que esta prevista para dentro de dos semanas, pero la pregunta es, qué le pasa a James Rodríguez para que esta temporada vaya lesión tras lesión.

Hector Fabio Cruz, exmédico de la selección colombiana de fútbol, cree tener la clave de las lesiones del colombiano, según el doctor Cruz el problema esta en las botas que utiliza James Rodríguez : “Si hay algo que pueda estar pasando es que el tipo de botas que está utilizando le haga sufrir esta lesión porque puede ser un tema biomecánico. Si él no ha caído en la cuenta de esto debe revisarlo”.

De ser esta teoría cierta, el colombiano puede tener la respuesta a la racha de lesiones de esta temporada donde solo ha disputado 982 minutos en 18 partidos, marcando solo 4 goles esta temporada, esperemos que la racha de lesiones mejore para James Rodríguez