El nuevo Nintendo mini es un tributo a su primera consola

294

Nintendo MiniLos millennials son una generación nostálgica y las marcas están sacando provecho, ya sea al traer de vuelta los viejos programas de televisión o tratando de volver hacerlos recordar su infancia buscando Pokemones por la calle.

Por ello Nintendo sabe que todos extrañamos su famosos Sistema de Entretenimiento Nintendo; la icónica consola de 8 bits fue lanzada originalmente a mediados de los años 80 y llevó los videojuegos al hogar de muchos jóvenes por primera vez.

Ahora, la compañía está aprovechando ese lugar cálido en nuestros corazones trayendo de vuelta a la consola de entre los muertos. Le han llamado el Sistema de Entretenimiento Nintendo: NES Classic Edition.

El nueva NES tiene una apariencia similar al original, sólo que más pequeño. Se conecta al televisor con un cable HDMI y viene con 30 juegos instalados de fábrica, hay un controlador de la vieja escuela incluido, pero con un giro: Se puede conectar con un controlador de Wii U, permitiendo a los jugadores disfrutar de juegos de la consola virtual de Wii o Wii U.

Los nuevos y adorables NES estarán a la venta a partir del 11 de noviembre y costaran alrededor de $60 dólares estadounidenses. A continuación algunos de los juegos que podrás jugar en la consola a partir de noviembre:

Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Double Dragon II: The Revenge
Excitebike
Final Fantasy
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
Mega Man 2
Pac-Man
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

¿Qué te parece? Nosotros ya estamos ahorrando para conseguir el nuestro.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente