Desde el año 2002, la película de Dago García se estrena sin falta todos los 25 de diciembre, cuando las familias colombianas han festejado y recibido los regalos y al Niño Dios en sus casas. EL PASEO 4 es la película número 26 de Dago García Producciones que a lo largo de su trayectoria ha acumulado más de 13 millones de espectadores. Las versiones anteriores de EL PASEO sumaron a la industria nacional casi 4 millones de espectadores. Este año, y como obsequio para quiénes nos han acompañado años tras año, desde este jueves 22 pondrán verla en salas de cine. Lo único que usted no podrá dejar de hacer, será reírse. ¡Le garantizamos la diversión!

Estreno diciembre 25 de 2016

Sabemos que ya los conocen, pero aquí están, uno a uno los miembros de la familia Rubio-Cucalón, la familia más divertida de Colombia:

Alberto Rubio, interpretado por Diego Vásquez. Es el jefe de la familia Rubio Cucalón. Nació en Sasaima Cundinamarca, su tierra del alma y lugar en donde cada año pasa sus añoradas vacaciones. Casado con Mireya Cucalón y padre de Mabel y William. Alberto Rubio tiene una personalidad con cierta ingenuidad, y posee los valores de un padre colombiano: la honestidad, la nobleza y el empuje. Eterno enamorado de su esposa, siempre piensa que ella es la mujer más hermosa del mundo. Padre ejemplar y trabajador en el que prima el amor por su familia y está dispuesto a hacer lo que sea por ellos. Amado por su familia pero odiado por su suegra, Erecinda viuda de Cucalón.

Mireya Cucalón, interpretado por Ayda Morales. Esposa de Alberto Rubio y madre de Mabel y William. Respetuosa, paciente, excelente ama de casa y una mujer incondicional para Alberto. Mireya tiene como prioridad atender su hogar, y así como su casa brilla, así mismo o más, es su dedicación para verse siempre arreglada y bella. Pese a la forma tan despectiva en que su madre trata a su esposo, Mireya es buena hija y mediadora en los momentos difíciles.

Mabel Rubio Cucalón, interpretado por Manuela Valdes. Hija de Alberto Rubio y Mireya Cucalón. Es la niña de la casa, inquieta y algo caprichosa. Mabel ama a su familia, pero siempre ha pensado que está a un par de estratos más arriba que el resto de ellos. Odia ir a Sasaima cada año y ve en Miami la oportunidad de tener una vida mejor. Aunque aparenta estar en contravía de su familia y es ambiciosa, en lo profundo añora y quiere estar en el lugar de donde proviene.
William Rubio Cucalón interpretado por Víctor Tarazona. Es el hijo mayor de Alberto Rubio y Mireya Cucalón. Menos listo que su hermana Mabel, pero es buen hijo y hermano. Poseedor de la ingenuidad y los valores heredados de su padre. Está convencido de que habla y entiende inglés. Pese a que atraviesa una etapa de adolescencia importante y a que muchas veces no dimensiona el alcance de las situaciones, William siempre está puesto en su punto y junto a sus padres.
Erecinda Viuda de Cucalón, interpretado por María Margarita Giraldo. Viuda de Cucalón, madre de Mireya y de su hijo preferido, Gustavo, quien vive en Miami. Vive con la familia Rubio Cucalón, y es quien económicamente les ayuda a soportar algunas dificultades. Ama a su hija y nietos, pero siempre ha pensado que Mireya se merece algo mejor, y no desperdicia cualquier oportunidad para criticar y sacarle en cara a su yerno todas las ayudas económicas y deudas que el tiene con ella.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente