El des-concierto de Maduro fue el foco este viernes y no precisamente por lo emocionante de acuerdo al ánimo que tenía el público que asistió “por buena voluntad”.

Entre tantos bloopers que se generaron en el evento se pudo observar la emoción de las personas que fueron a escuchar la “buena música” que proporcionó Maduro. Muchos de los presentes se estaban quedando dormidos o hasta bostezaban de la flojera gracias al espectáculo ofrecido.

El evento madurista comenzó una hora más tarde de lo pautado y con poca asistencia, que ni las tomas cerradas del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) pudo ocultar.

Además, el show artístico presentado fue duramente criticado por los venezolanos a través de las redes sociales. “Agarraron al primer artista de la calle que encontraron en un semáforo”, dijo unos de los internautas.


Entre los cantantes “estrella” y agrupaciones culturales que se dieron cita este viernes fueron: Paúl Gillman, Pablo Hasel, Intifada, Campesinos Rap, Skaracas, Dame Pa Matarla, Bersuit Vergarabat, Dj Set Yexo, Chucho, Hany Kauan, Omar Acedo, Dj Set Yeko, Mundito y la Big Band.

Te puede interesar:

Teniente detenida por la seguridad indígena pide perdón entre lágrimas a la comunidad