De acuerdo con la investigación de mercado desarrollada por ReviewBox*, nuestro portal de noticias el Periódico El Sol ha sido calificado como ‘Mejor Sitio Web 2021’ por su confiabilidad, contenidos y servicios a los usuarios.

Junto con otros sitios web, el Periódico El Sol ha obtenido la insignia de ‘Mejor Sitio Web’ gracias a sus publicaciones de información relevante en diversos campos, como el sector económico, de servicios, sanitario, cultural, entre otros.

Tras haber acumulado 36/40 puntos en la investigación de mercado, esta web ha calificado para el gran reconocimiento digital. El puntaje total está compuesto por diferentes criterios de evaluación, que pueden dividirse en cuatro categorías:

  • UX / Usabilidad
  • Confianza y seguridad
  • Contenido e investigación
  • Servicios y comunicación

“Estamos muy felices y agradecidos con este reconocimiento, ya que nos motiva a seguir haciendo las cosas bien para poder traerles la mejor información cada día a través de nuestra página” afirmó Juan David Ramírez, Director del Periódico.

El Periódico El Sol es un medio de difusión de información internacional con lectores en más de 20 países alrededor del mundo. Comprometidos con entregar información de calidad, educativa e informativa a nuestros lectores, curamos las mejores notas en temas de cultura, entretenimiento, medio ambiente, economía, negocios digitales, salud y política.

*ReviewBox.es es una web multitemática donde los usuarios pueden encontrar información de alta calidad sobre todo tipo de productos de consumo. Uno de los temas más apasionantes para nosotros es el Marketing Digital, de ahí que hayamos realizado un análisis de mercado sobre los diferentes sitios web que podemos encontrar en Internet.