El plan de Chelsea para recuperar a Cuadrado y dejar contento a Juventus

168

Juan Guillermo CuadradoLa excelente temporada que viene haciendo Juan Guillermo Cuadrado con Juventus ha hecho replantear a Chelsea, dueño de sus derechos deportivos, la idea de venderlo y ahora hará todo lo posible para conquistar de nuevo al cafetero.

Para nadie es un secreto que Juventus, club que tiene la primera opción de compra sobre el antioqueño, quiere quedarse a como dé lugar con las gambetas de Cuadrado, por ello Chelsea estaría dispuesto a darle uno de sus jugadores para que todos queden contentos.

Se trata del talentoso volante brasileño Oscar, quien ha perdido protagonismo en las últimas temporadas en el onceno de Stamford Bridge. El futbolista carioca no estaría en los planes de Antonio Conte, próximo entrenador Blue; mientras que Cuadrado sí, de hecho ha sido uno de los pedidos del actual seleccionador de Italia, quien lo sigue desde que el cafetero brillaba con Fiorentina.

Cuadrado llegó a Chelsea en el mercado de invierno de 2015 proveniente de la escuadra Viola por una suma cercana a los 35,5 millones de euros. Nunca se pudo adaptar al equipo de Mourinho y apenas jugó 15 partidos antes de terminar cedido en Juventus, donde repuntó y ahora es uno de los mejores futbolistas de la Serie A.

¿Le conviene a Cuadrado regresar a la Premier League?

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente