El poder de la mente, como un Puente para vivir mejor, donde la esencia no cambia, nuestra naturaleza es inalterable.

Es por eso que la mujer fue creada para utilizar sus dones usándolos para lograr sus objetivos.

EN SU MENTE ESTA EL PODER, si lo aprende correctamente llevándolo al consciente para que este dirija al subconsciente que es la fuerza que se encarga del 95 % de los pensamientos, de las acciones y de lo que decimos, allí esta la clave del verdadero poder de la mente.

Por que la fuerza de voluntad no es suficiente para cambiar hábitos o pensamientos tóxicos, allí solo se emplea el 5% de nuestra capacidad mental, ( Según estudios por el biólogo Bruce Lipton ) donde nos escudamos en las excusas que realmente son mentiras que engañan al pensamiento, poniéndonos así limitaciones, dejando a medias cualquier inicio de proyecto o propósito.

Los miedos es un factor que ya esta arraigado en el subconsciente, desde niños nos lo inculcaron y es por eso que nuestros talentos a veces no se descubren, siguen dormidos sin ser despertados o utilizados, quizás te estarás preguntando ¿Qué me hace falta para lograrlo?

Las mujeres que llevan la responsabilidad de un hogar y un trabajo laboral, son las primeras en poner miles de excusas, me gustaría que te hicieras una pregunta, ¿Realmente te sientes plena en todo lo que haces y tienes? Si tu respuesta fue un “SI” te felicito por tu honestidad que tu misma te tuviste, si tu respuesta fue un “NO” También bien te felicito porque tu subconsciente te esta dando una alerta de que ya es momento de despertar tus grandes talentos que tienes desde tu Nacimiento y que eres mejor que otros, nadie mas lo podrá hacer.

Necesitas dedicarle tiempo a tu mente regálate una media hora diaria, nútrelo adecuadamente.

Te voy a compartir 11 trucos para ayudar a tu subconsciente a educarlo para que el consciente pueda conducirlo correctamente. (Según fuente de Información de Diego Ortiz).

  1. Consume el Om3 mas grasas saludables
  2. Practica pensamientos positivos
  3. Haz ejercicios
  4. Duerme las horas que tu cuerpo necesita 6 a 8 horas
  5. Evita el azúcar procesada y los endulzantes artificiales
  6. Practica meditación
  7. Aprende algo nuevo durante 15 minutos
  8. Lee en voz alta tus metas, para que lo atraigas al subconsciente, lo harás al despertar y antes de ir a
    dormir.
  9. Aléjate de ambientes negativos
  10. Visualiza, en tu mente esta la imaginación úsalo, crea allí tu propia película de tus metas
  11. Pasa el tiempo bajo el sol y disfruta de la naturaleza

¡Ves! ¿Qué sencillo es nutrir a tu Subconsciente? Te invito a practicarlos y conviértete en una MUJER CON INICIATIVA PARA QUE TRIUNFES EN TU VIDA.

Por: Ana Alicia Lopez Calderon
Presidenta Mujeres Con Iniciativa

ana-alicia-lopez