ActuaFest, será un evento para toda la familia que contará con conciertos, charlas y actividades recreativas para invitar a las personas a informarse mejor antes de tomar decisiones de consumo.

Este sábado 28 de abril, en el Jardín Botánico (Orquideorama), se realizará la primera versión del ActúaFest, una muestra comercial de alternativas de productos y servicios responsables que incluye planes musicales, talleres y charlas para toda la familia.

Será un encuentro para la celebración y el aprendizaje enfocado en el consumidor responsable. En este festival, los asistentes podrán vivir un sábado inolvidable, conociendo e interactuando con las diferentes estrategias, herramientas y productos que han diseñado las empresas de la ciudad, para contribuir con decisiones de compras sostenibles y conscientes con el medio ambiente.

Dentro de la programación participará Puerto Candelaria como artista invitado. El Jardín Botánico abrirá sus puertas para este evento a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. ¡Un plan que no se puede perder!