El próximo teléfono de HTC será “Apretable”

El nuevo smartphone de la marca taiwanesa HTC, denominado U, será “Apretable” o como lo han señalado: “Squeeze for brilliant”. Un nuevo concepto que hace pensar que tendrá una pantalla sensible a la presión. El novedoso dispositivo será presentado el próximo 16 de mayo.

HTC ya ha anunciado la llegada de este dispositivo móvil a través de su cuenta de Twitter, la información ha sido replicada por Evan Blass de VentureBeat.

Según comentan desde Techcrunch, no se trata de que el nuevo teléfono sea de caucho o algo similar, sino que todo apunta a que el marco metálico que tendrá el dispositivo incluirá sensores integrados que permitan controlar la configuración y emitir algunas órdenes apretando los costados.

Esta información viene acompañada de varios rumores que apuntan a que el teléfono tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y contará con un procesador Snapdragon 835, 12 megapíxeles en su cámara trasera y su cámara delantera tendrá 16 megapíxeles. Además se dice que el dispositivo trabajará con el sistema operativo Android Nougat 7.1.

Sólo hasta el 16 de mayo se conocerán a profundidad las características y el precio de este nuevo dispositivo de alta gama que promete impactar el mercado y posicionar a HTC entre las marcas preferidas por los usuarios, por lo menos para este modelo.

El HTC U sería una luz en el camino de la compañía, debido a que las últimas noticias que llegan desde allí no son alentadoras, pues los modelos que ha sacado al mercado parecen no cumplir con las exigencias de sus usuarios, no ofrecen novedad y han sido bastante criticados.

Por ahora solo resta esperar qué tanto cumplirá el HTC U con las expectativas del mercado y si esta nueva característica atraerá a los compradores como lo esperan.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente