El regreso de Falcao depende de un examen neurológico

296

Falcao ilusiona con su regreso a los entrenamientos con el Mónaco después del fuerte golpe que recibió en el derbi con el Niza de Balotelli.

El delantero colombiano sufrió un trauma craneoencefálico que lo dejó por fuera dos semanas. Este lunes, Falcao compartió en sus redes sociales la felicidad de volver a entrenar con el equipo francés. En la página web del Mónaco también lo afirmó.

Hoy en rueda de prensa, previo al partido del viernes frente al Toulouse, el DT Leonardo Jardim habló sobre el regreso de Falcao y su posible convocatoria para el partido, luego de estar por fuera dos semanas. “Falcao tendrá que realizarse un examen neurológico mañana. Si él tiene luz verde, estará en el grupo. Él es mi opción número 1 para jugar”, afirmó.

Así mismo lo hizo saber la página web quien confirmó que Falcao se hará un examen neurológico este jueves para decidir si puede estar frente al Toulouse.

El colombiano se le ve con ganas de regresar pronto a las canchas. Así lo hizo saber en sus redes sociales esta mañana. “El balón es tu amigo 😏. Con todas mis energías y concentración en el retorno a los entrenamientos con el equipo”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente