Cozmo, el pequeño robot desarrollado por Anki, se convertirá pronto en un buen amigo para las mascotas. Una actualización programada para principios de diciembre permitirá que el autómata interaccione con mascotas, gracias a su posibilidad de incluir reacciones a perros y gatos.

“Con Cozmo queríamos dar vida a un personaje que hasta ahora sólo existía en las películas de Hollywood: un robot con corazón que haga sonreír”, explica la Senior Producer de Anki, Meghan McDowell. “Una de las grandes cualidades de Cozmo es que la tecnología que permite que su personalidad única brille está alimentado con el dispositivo conectado. En consecuencia, somos capaces de introducir nuevos contenidos y modos de juego a través de actualizaciones de ‘software’ gratuitas y de asegurar asegurar que tu relación con Cozmo se mantenga siempre fresca mientras crece contigo”, añade.

Así, Anki lanzará el próximo 5 de diciembre una actualización que permitirá detectar perros y gatos y reaccionar adecuadamente a ambos. Entre las nuevas funciones de la actualización también incluye ‘Memory Match’, un juego que consiste en memorizar y repetir series. También ha mejorado el modo explorador o las funciones de aprendizaje de habla del robot, que aprenderá nuevas palabras al escuchar a amigos o familiares.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente