A partir del 16 de octubre a la 11pm, vuelve a la pantalla de Film & Arts, “El show de Graham Norton”. A días de su estreno en Reino Unido, el late- night estelar recibe en su nueva temporada a las celebridades más destacadas del momento. Bradley Cooper, Lady Gaga , Jamie Dornan y Rod Stewart entre otros artistas, se enfrentan a lo inesperado junto el conductor y comediante más famoso de la televisión británica.

En la temporada número 24 del show que sacudió a Hollywood en 2007, regresa a Film & Arts acompañado de las figuras más importantes del mundo del espectáculo que se someterán a una entrevista inigualable desde el living de Graham Norton. Cada show comienza con un monólogo por parte del host basado en sus años de experiencia en el mundo del stand-up.

En esta temporada, pasarán por la pantalla de Film&Arts: Bradley Cooper, Lady Gaga, Ryan Gosling, Jodie Whittaker, Rowan Atkinson, Jamie Lee Curtis, Jeff Goldblum, Rosamund Pike, Harry Connick Jr, Rami Malek, Sally Field and Christine and the Queens y muchos más.